lunes, 9 de febrero de 2009

Love Story - Taylor Swift


Todos buscamos incansablemente nuevos rostros, voces, talentos, por eso este dia les presento Love Story de Taylor Swift. Muy linda, talentosa y por supuesto con una buenisima cancion.














Lovo StoryHistoria de Amor

Love Story


We were both young when I first saw you


I close my eyes


And the flashback starts


I'm standing there


On a balcony of summer air




See the lights,


See the party


the ball gowns


I see you make your way through the crowd


You say hello


Little did I know




That you were romeo you were throwing pebbles


And my daddy said stay away from Juliet


And I was crying on the staircase


Begging you please don't go, and I said




Romeo take me somewhere we can be alone


I'll be waiting all there's left to do is run


You'll be the prince and I'll be the princess


It's a love story baby just say yes




So I sneak out to the garden to see you


We keep quite cause we're dead if they knew


So close your eyes


Let's keep this down for a little while




Cause you were romeo I was a scarlet letter


And my daddy said stay away from Juliet


But you were everything to me


And I was begging you please don't go and I said




Romeo take me somewhere we can be alone


I'll be waiting all there's left to do is run


You'll be the prince I'll be the princess


It's a love story baby just say yes




Romeo save me, they try to tell me how to feel


This love is difficult, but it's real,


Don't be afraid


We'll make it out of looseness


It's a love story baby just say yes, oh,




I got tired of waiting


Wondering if you would ever coming around


My faith in you was fading


When I met you on the outskirts of town I said




Romeo save me I've been feeling so alone


I keep waiting for you but you never come


Is this in my head, I don't know what to think


He kneels to the ground and pulled out a ring




And said




Marry me Juliet you'll never have to be alone


I love you and that's all the reason for


I talk to your dad go pick out a white dress


It's a love story baby just say yes




Oh, oh, oh




Oh, oh, oh, oh




Cause we were both young when I first saw you



Historia de amor


Los dos eramos jovenes cuando te vi por primera vez


Cierro mis ojos


Y los flashback empiezan


Estoy esperando aqui


En un balcon con el aire de verano




Veo las luces


Veo la fiesta


Todos los globos


Te veo andar atraves de la gente


Dices hola


No sabia...




Que tu eras Romeo el que tiraba piedras a mi ventana


Y mi padre te decia que te alejaras de Julieta


Y yo lloraba en las escaleras


suplicando que no te fueses, y dije




Romeo llevame a algun sitio donde podamos estar solos


Estare esperando todo lo que tienes que hacer es correr


Tu serás el principe y yo sere la princesa


Es una historia de amor, cariño solo di que si




Asi que pasare por el jardin para verte


Nos quedamos callados porque estamos muertos si ellos se enteran


Asi que cierra los ojos


Mantengamos el secreto mas tiempo




Porque tu tu eras Romeo y yo la carta de amor


Y mi padre te decia mantente alejado de Julieta


Pero tu lo eras todo para mi


Y yo te suplicaba que no te fueras y decia




Romeo llevame a algun sitio donde podamos estar solos


Estare esperando todo lo que tienes que hacer es correr


Tu serás el principe y yo sere la princesa


Es una historia de amor, cariño solo di que si




Romeo salvame, intentan decirme como me tengo que sentir


Este amor es dificil, pero es real


No tengas miedo


Vamos a dejar fuera esta locura


Es una historia de amor solo di que si, oh,




Estoy cansada de esperar


Preugntandome si vendras por aqui


Mi fe por ti va cayendo


Cuando te conoci en las afueras de la ciudad dije




Romeo salvame me estoy quedando sola


Te sigo esperando pero nunca vienes


Esta en mi cabeza, y no se que pensar


El se arrodillo en el suelo y saco un anillo




Y dijo




Casate conmigo Julieta nunca tendras que estar sola


Te quiero y eso es todo lo que importa


Ve con tu padre y elife un vestido blanco


Es una historia de amor solo di si




Oh, oh, oh




Oh, oh, oh




Porque los dos eramos jovenes cuando nos vimos por primera vez





¡Te necesito, como a la luz del sol!



Powered by Zoundry Raven

No hay comentarios:

Publicar un comentario